Es la segunda vertiente derivada de la revista Murmullo de Paloma que abre sus puertas a la propuesta gráfica de artistas independientes: artistas consolidados y artistas que se encuentran trabajando para formarse un camino en el que puedan expresarse a través de: la ilustración tradicional y digital, pintura, fotografía, video, narrativa visual y audiovisual.

Trazos al vuelo es una red de artistas cuya diversidad técnica se ve reflejada en la propuesta de su obra; es también una red de apoyo y difusión del arte contemporáneo mexicano, una red que puede extenderse aún más.

Edición digital:

Publicación semanal. Actualmente participan 13 artistas (ilustradores, fotógrafos, pintores, artistas visuales). La duración de cada ciclo es determinada por el número total de artistas participantes. Cada semana se publica la obra de uno de ellos.

Temas: el tema es libre y responsabilidad directa de cada artista participante.

Extensión: desde una obra, hasta una serie de diez obras hiladas por una narrativa. La obra gráfica puede ir acompañada por un breve texto, siempre y cuando el sustento principal de la publicación sea la obra gráfica.

Participación: por invitación.

Distribución: en su versión digital en la página web de Murmullo de Paloma.


× Contacto